miércoles, enero 31, 2007

el demon me mata

Lo sabía, "Maná" no podía conllevar nada bueno. El grupo más aburrido de la historia de la música sale al descubierto por la asociación "pro-conciencia", portadores de la ética y la verdad. Por si no estaban ya bastante claras su raices prosatánicas (voz nauseabunda, el batería se hace llamar "La bestia" o algo así, etc) aquí tenemos las pruebas irrefutables de su adoración al maligno. Sí, lo han adivinado: ¡Mensajes subliminales en sus discos! ¿No se lo creen? ¡Ja, ignorantes! pero oíganlo ustedes mismos.

















y aquí la página principal de la asociación, recuerden, un hombre informado es un hombre competente.

Y si les ha entrado hambre después de oir las, sin duda, mejores grabaciones de Maná, pasensé por Pollo Pepe, una divertida cadena de comida rápida mejicana, por no perder el hilo situacional geográfico. Un amigo me ha dicho que se podía chatear con la mascota (!!!) pero deben de haberlo quitado, una pena.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger alonso ha dicho...

Maná (fuera de que los traten como la banda mas fome del mundo, cosa que no es así segun muchos) debe su nombre a la biblia en el Exodo, cuando moises lleva a su pueblo por el desierto en 40 años solo comian maná que caia los domingos. El bataerista se hace llamar Animal y no Bestia.
Tema aparte son los sonidos de canciones, ya que esta re-comprevado que el cerebro escucha lo que quiere, ejemplo de eso son los sonidos de fantasmas que en muchos casos son solo ruidos que uno le da otro sentido.

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio